Fotos: así fue la premiere del elenco de “Eternals” de Marvel Studios celebrado en el Dolby Theatre de Los Ángeles 

Falta un mes para que la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) llegue a salas de cine. La ciudad de Los Ángeles fue el lugar en donde se llevó a cabo la premiere de Eternals, un evento en donde hizo acto de presencia el reparto sensacional que conformará esta cinta y muchas caras conocidas de Hollywood.

En esta ceremonia ostentosa pudimos visualizar los atuendos lujosos de los actores y actrices que protagonizarán el nuevo proyecto cinematográfico del UCM. Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Richard Madden y muchas estrellas más, lograron captar la atención de los espectadores con sus vestimentas magníficas.

La actriz mexicana Salma Hayek es una de las honorables celebridades que conforma el reparto y asistió a la gala en el Dolby Theatre de Los Ángeles con un esplendido vestido negro acompañado de un escote y con dos lujosos collares colgados en su pecho.

Por su parte, Angelina Jolie asistió a la ceremonia acompañada de cinco de sus seis hijos: Maddox, VivienneKnox, Shiloh y Zahara. La actriz cautivó a los fotógrafos de la alfombra roja con un magnifico vestido marrón y un curioso adorno en su barbilla.

La actriz Angelina Jolie estuvo acompañada en el estreno de “Eternals” por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara / Getty Images
Angelina Jolie posa ante los fotógrafos en la premiere de “Eternals” con un interesante y curioso adorno en su barbilla / Getty Images

Otra de las actrices que destacó con su espectacular vestimenta fue la actriz británica Gemma Chan, quien asistió a la premiere de ‘Eternals’ con un lujoso vestido blanco de volantes y texturas de lo más original característicos de una exmodelo. 

La actriz británica de 38 años Gemma Chan asiste a la premiere de “Eternals” con un elegante vestido blanco / Getty Images

El actor y comediante pakistaní Kumail Nanjiani también estuvo presente en la premiere de su próxima película, el cual asistió a la gala portando un distinguido salwar kameez, un traje típico de la cultura pakistaní.

El actor pakistaní Kumail Nanjiani presente en el estreno mundial de “Eternals” posando junto con un carro lujoso / Getty Images

Posteriormente, el actor estadounidense Brian Tyree Henry, que interpreta a Phastos en “Eternals“, posó en la alfombra del Dolby Theatre de Los Ángeles con su hijo Daniel Cross, lo mismo ocurrió con la actriz mexicana Salma Hayek, quien asistió a la gala con su hija Valentina Paloma Pinault.

Esai Daniel Cross y el actor estadounidense Brian Tyree Henry en la premiere de “Eternals” / Getty Images
Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault en la premiere de “Eternlas” / Getty Images 

Chloé Zhao, ganadora del Óscar a la mejor película y la mejor dirección por “Nomadland” en 2020, será la encargada de dirigir esta próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel y todas las miradas de los fans están puestas en el trabajo que ofrecerá la cineasta de 39 años nacida en Pekín.

Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, “Eternals” se centra en unos personajes con ese mismo nombre que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestials. Chloé Zhao ha asegurado en anteriores entrevistas que este proyecto cinematográfico es el más ambicioso hasta la fecha y la cineasta le brindará a los espectadores su propia visión de los hechos. 

La ganadora del Óscar Chloé Zhao asiste al estreno de “Eternals” de Marvel Studios el 18 de octubre de 2021 en Los Ángeles, California / Getty Images

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s