Salma Hayek revela por qué Angelina Jolie la empujó al pastel de su cumpleaños 55 

El pasado mes de septiembre, la actriz mexicana Salma Hayek cumplió 55 años y los celebró con una fiesta en la que Angelina Jolie la empujó a su pastel de cumpleaños, según dicta la tradición mexicana conocida como ‘mordida’. 

Tras el hecho que impactó al mundo entero y sorprendió a mucho de los fans de estas dos estrellas de la película ‘Eternals’, quienes no entendían por qué ambas famosas procedieron a este peculiar acto cumpleañero, la ‘diva de Coatzacoalcos’ ha revelado la razón por la que los hechos sucedieron de ese modo.

Recientemente, Salma fue invitada al show de Jimmy Kimmel, programa televisivo al que también estuvo presente Kumail Nanjiani, otro de los protagonistas del nuevo filme de Marvel. Y, aunque el tema central de la charla giro entorno a la aludida película, el entrevistador no pudo contenerse y cuestionar a Hayek sobre su festejo de cumpleaños, ve lo qué ella contestó.

Para comenzar, Salma aclaró que, en realidad, ella no tenía pensado celebrar su cumpleaños y que, de hecho, se sentía algo melancólica, pues estaba lejos de su esposo e hija, quienes radican en Francia.

Asentó que ella sabía bien que esa jornada tendría que trabajar y que había dado por sentado que sería un día común, sin festejo alguno. Pero, relató que al estar en el set de ‘Eternals’, en cuyo tráiler es posible ver a Angelina y Salma mostrando su versatilidad actoral, sus compañeros de escena la convencieron de festejar una reunión petit comité.

“Yo dije que no quería una fiesta de cumpleaños este año, tenía que trabajar todo el día, 25 personas de todos modos se presentaron, aunque yo les dije que no había festejo, pensaron que iba a sentirme sola, ya que es el primer cumpleaños que festejo sin mi esposo e hija”, asentó.

Para luego precisar, “De repente, había 25 personas en mi casa, entonces tuve que pedir que trajeran algo de tomar, gracias a dios, había un pastel, que mi agente había traído”.

Salma Hayek especificó que, ya estando en su hogar, con los invitados improvisados, se le ocurrió a su hermano Sami Hayek y ella celebrar el cumpleaños como lo hacían en su niñez en su natal México, con mordida al pastel, la cual, se supone, trae buena suerte al festejado.

Así que tras tararear las ‘Mañanitas’, Salma confesó, “Le dijimos (a Angelina Jolie) que yo iba a morder el pastel y que la tradición era empujar a la persona, pero ella dijo, ‘No, no, no puedo hacer eso’, pero lo superó muy rápido y me empujó con todo al pastel”.

El video que Salma publicó el 3 de septiembre en su perfil de Instagram, suma hasta el momento más de 4,500,000 reproducciones. En él se ve que Angelina intentó ser cuidadosa al empujar a Salma, y lo divertidos que todos se pusieron por la acción.Al parecer, gracias a la filmación de ‘Eternals’, Salma Hayek trabó una amistad con Angelina Jolie, quien está encantada de aprender nuevas costumbres por parte de su colega mexicana, quien, pese a ser una de las estrellas más reputadas de Hollywood no olvida sus raíces hispanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s