El cantante australiano y ‘tiktoker’ Clinton Kane es asaltado a punta de pistola a su llegada a San Francisco (fotos video)

Clinton Kane, un popular cantante australiano y creador de contenido para TikTok, fue víctima de un asalto a mano armada en la ciudad estadounidense de San Francisco, en California, durante el cual los delincuentes se hicieron de aparatos de grabación valuados en unos 30.000 dólares, informa la cadena CBS.

«Hey, chicos. Acabamos de llegar a San Francisco para filmar para el nuevo álbum y en una hora de estar aquí nos han apuntado con una pistola a la cara y robado todo. Este viaje está saliendo MUY BIEN», comentó Kane en un video compartido a través de Instagram.

Oímos cómo se rompían cristales, miramos y supimos que era nuestro coche», contó el joven artista al medio estadounidense. «Básicamente, tres de nosotros, dos de mis compañeros [y yo] nos acercamos al coche y en cuanto intentamos detenerlos, ellos tres sacaron armas contra nosotros y entonces acabamos en el suelo con las manos levantadas». «Tenía tanta adrenalina, confusión, ‘shock’ y miedo que me oriné en los pantalones. No realmente, pero en mi cabeza sí», dijo en otra entrevista.

De acuerdo al músico, los ladrones lograron escapar con la mayor parte del equipo que estaban utilizando durante la grabación de un ‘clip’, valorado en unos 30.000 dólares. Asimismo, lamentó que se haya perdido el material que habían filmado anteriormente durante la jornada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s