Alguien debería haber hecho algo»: Una mujer es violada en un tren en EE.UU. en presencia de otros pasajeros 

Una mujer fue violada este miércoles por un sujeto en un tren suburbano cerca de la ciudad de Filadelfia (Pensilvania, EE.UU.) en presencia de otros pasajeros que no se atrevieron a impedir el crimen, informan medios locales.

Fue uno de los empleados de la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania (SEPA, por sus siglas en inglés), quien llamó a la Policía tras notar que «algo no estaba bien» con una mujer a bordo del tren. En la siguiente parada, los agentes policiales arrestaron al sospechoso, identificado como Fishton Ngoy. Además, la víctima fue llevada a un hospital, donde está recuperándose.

«¿Estaban mirando? [otros pasajeros] No lo sé. Todavía estamos revisando el video [de las cámaras de seguridad], pero había mucha gente, en mi opinión, que debería haber intervenido. Alguien debería haber hecho algo. Esto habla de dónde estamos en la sociedad. ¿Quién permitiría que algo así tuviera lugar?», comentó el superintendente del Departamento de Policía del municipio cercano de Upper Darby, Timothy Bernhardt.

En cuanto a Ngoy, se le imputaron cargos de violación, asalto indecente agravado y otros. Desde la Policía, precisaron que el presunto atacante no conocía a su víctima, detalla AP.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s