A-Rod es grabado en extrema posición y dicen que por eso JLo lo dejó video

Tal parece que Alex Rodríguez ahora está más decidido a desvincularse de todo aquello que tenga que ver con Jennifer López, pues aunque decían que andaba ardido, todo indica que eso quedó atrás.

Y aunque el ex pelotero aún no encuentra su media naranja tras su truene con La Diva del Bronx, ahora ocupa su tiempo en satisfacerse.

Pero no hay que pensar mal, ya que pese a que fue grabado en una posición muy extrema, todo se trataba de un divertido juego y una rutina de yoga, en la que A-Rod dio muestra de su flexibilidad y de su creatividad.

Captan a Ben Affleck buscando anillos en Tiffany’s, se acerca el compromiso con JLo?

Resulta que Alex fue captado haciendo algunos estiramientos un tanto peculiares, de cabeza y abriendo las piernas de par en par, imágenes que causaron revuelo entre la fanaticada y que de inmediato comenzaron a circular por todos lados. 

A-Rod comentarios Jlo 1

Sin embargo, eso no evitó que le volvieran a sacar a colación a La Diva del Bronx, pues algunos señalaron que al empresario se le secaron las ideas y que se ha vuelto loco sin ella y que hace de todo para olvidarla, ¡ah, qué intrigosos salieron!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s