Kim Kardashian transformó su mansión en un espeluznante nido de arañas gigantes 

No cabe duda de que dentro de la familia Kardashian saben celebrar Halloween a lo grande, tal como lo demuestran cada año Kourtney y Kylie Jenner, quienes sorprenden con las terroríficas decoraciones en sus residencias.

Ahora, a ellas se sumó su hermana Kim Kardashian, quien, pese a tenerle pavor a las arañas, convirtió su mansión de Hidden Hills en un nido de arácnidos gigantes, en donde destaca una enorme y horripilante viuda negra.

En una serie de imágenes aéreas capturadas por la lente de los paparazzise puede observar la gigantesca araña de aspecto amenazador, la cual se asoma sobre los árboles que tiene en la entrada de su residencia la 

Junto a la viuda negra de varios pies de altura, se pueden apreciar otras arañas de diferentes tamaños, convirtiendo así, su jardín en toda una pesadilla para aquel que sufra de aracnofobia.

La fundadora de SKIMS presentó, hace unos días, su elaborada y espeluznante decoración a través de un video compartido en la sección de Stories en su cuenta de Instagram.

“Miren a estos chicos, miren todas estas arañas, estoy haciendo la temática de Black Widow”, se le escucha decir en el video.

Aunque Kim estaba orgullosa de mostrar la decoración de Halloween en el exterior de su casa, no reveló si utilizaría la misma temática en el interior de la residencia para la temporada de Halloween.

Lo cierto es que las publicaciones de Kardashian se produjeron poco después de que sus hermanas Kourtney, de 42 años, y Kylie, de 24, revelaran las sangrientas decoraciones dentro de sus mansiones a sus respectivos seguidores en las redes sociales.

Cabe señalar que esta no es la primera vez en que la ex de Kanye Westenfrenta su fobia a las arañas, pues en el 2020 también llenó su hogar de estos temibles insectos de ocho patas.

En aquel entonces, la decoración consistió en una araña gigante de color rosa que formó una gran telaraña, así como de un nido que se convirtió en la sala de juegos de sus pequeños hijos.

También la sala, el comedor y la sala de cine, entre otras habitaciones, fueron cubiertas de telarañas, mientras que otras secciones de la casa fueron invadidas por más arañas gigantes.

La fobia de Kim Kardashian por las arañas, se hizo evidente en un capítulo del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, en el que su hija, North West, le pidió una tarántula como mascota, a lo que ella le respondió que eso nunca sucedería. 

“Tengo una relación bastante terrible con las arañas”, le dijo Kim a la cámara durante un confesionario. “Las odio absolutamente. Eso nunca sucederá. Mientras ella [North] viva bajo mi techo, nunca sucederá”, agregó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s