Policía encuentra a su ex novia con otra mujer y les dispara en una casa de Brooklyn; una murió 

Una agente de la Policía de Nueva York (NYPD) fuera de servicio, fue arrestada esta tarde, luego de que disparara en contra de quien se presume, era su ex novia y otra mujer más, con quien la encontró en una casa de Brooklyn.

Yvonne Wu de 31 años, es la oficial que abrió fuego en contra de la pareja en la casa de su supuesta ex novia en Bensonhurst cerca de las 5 de la tarde; aparentemente, Wu las esperaba al interior de la vivienda.

La agente fuera de servicio disparó y mató a Jamie Liang de 24 años, e hizo lo mismo contra otra mujer de 23 años, sin embargo, ésta última podría sobrevivir al ataque, dijo el subjefe de la policía de Nueva York, Michael Kemper, en una conferencia de prensa.

En el interior de la casa, los oficiales, quienes respondieron al llamado de emergencia, encontraron a Jamie Liang, tendida en el piso de la sala de estar con al menos un disparo en el pecho, amplió Kemper.

Por otro lado, la supuesta ex novia de Wu, de 23 años de dad, fue encontrada tendida en el piso de un dormitorio con una herida de bala en el torso; ambas mujeres fueron llevadas al Centro Médico Maimonides, donde más tarde murió Liang.

La otra mujer llegó al hospital en estado grave, pero estable, por lo que se espera que sobreviva; la oficial Yvonne Wu está bajo custodia policial en un hospital local donde estaba siendo evaluada.

Michael Kemper agregó que no ha quedado claro cómo fue que Wu entró a la casa, sin embargo, los detectives están investigando si entró ilegalmente a la propiedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s