Neurólogo explica lo que le ocurrió a Alejandra Espinoza 

El neurólogo George González, quien atendió a la presentadora mexicana Alejandra Espinoza la semana pasada, luego de ser hospitalizada repentinamente, reveló ayer en “Despierta América”(Univision) qué le sucedió a la anfitriona y primera ganadora (2007) del “reality” “Nuestra belleza latina”.

En una conversación con la animadora Karla Martínez y el doctor Juan Rivera, el médico pudo compartir el diagnóstico final de la también empresaria tras varios estudios clínicos.

“Tuvo una migraña compleja, muchas veces se presenta con síntomas que confunden con infarto cerebral”, aseguró González en el espacio matutino.

La migraña es una descarga eléctrica de células de cerebro”, explicó el especialista y detalló que estas descargas se pueden presentar de muchas maneras, como un dolor agudo o incluso sin dolor, y atacar la parte motriz y ocasionar pérdida o vista nublada, parálisis o dolor en alguna o varias partes del cuerpo.

Hasta ahora se desconoce qué desató el episodio, aunque, en la mayoría de los casos, es provocado por el estrés. González indicó además que no tiene por qué tener secuelas a largo plazo y que la exreina de belleza ya se encuentra bien físicamente.

“Todos los vasos sanguíneos yendo a su cerebro están abiertos… Todos los estudios salieron bien, no tuvo ninguna salida en el cerebro, no le dejó ningún tipo de efecto a largo plazo. Es la primera vez que le pasó, le tenemos un par de estudios pendientes, pero se ve bien físicamente”, aclaró.El domingo, durante la tercera gala de “Nuestra belleza latina” 2021, Espinoza fue sustituida por la presentadora Giselle Blondet, quien actualmente funge como juez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s