Muere apuñalado Chris Pearson, la estrella de 25 años de ‘Ex on the Beach’,

Chris Pearson, la celebridad de 25 años que apareció en la primera temporada del reality ‘Ex On The Beach’, perdió la vida a causa de un presunto apuñalamiento.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, todo ocurrió en el número 22100 de Erwin Street, poco después de las 2 de la mañana del domingo y, al parecer, la víctima sostuvo una discusión con otra persona, que derivó en el ataque que le causó la muerte, por lo que Chris se unió a la desafortunada lista de celebridades que fallecieron en 2021.

“Durante la discusión, el sospechoso sacó un arma y apuñaló a la víctima. La persona fue trasladada a un hospital local, donde luego fue declarado muerto. El sospechoso del ataque huyó a un lugar desconocido”, señala el reporte de las autoridades.

Tras darse a conocer esta lamentable noticia, se abrió una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos para su funeral, y ahí se describe la personalidad de Pearson y su empeño por conseguir todas sus metas.

“Chris fue la persona más decidida que podría haber. Tenía un sueño, se puso una meta y no se detuvo hasta lograr esa meta. No importaba qué o a quién perdiera en el camino, se aseguró de tener el ojo puesto en una cosa y solo en una cosa”, se puede leer en la publicación.

“Su sonrisa iluminó una habitación entera. La única otra cosa que Chris amaba más que su música era su familia y amigos. Todo lo que Chris quería era llegar lejos en la vida para ayudar a su familia y hacerlos sentir orgullosos. Nos quitaron a Chris demasiado pronto”.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter del programa ‘Ex On The Beach’ también lamentó la muerte de Pearson con un sentido mensaje que rápidamente se llenó de reacciones.

“Nos entristece profundamente escuchar sobre la pérdida de Chris Pearson. Nuestros corazones están con su familia y amigos durante este momento difícil”, señala el tuit.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso consultadas por el sitio ‘TMZ’, Pearson estaba en el área de la piscina con su novia, haciendo mucho ruido alrededor de las 2 am del domingo. “Nos dijeron que Chris estaba gritando, no está claro a quién, pero enojó a los otros residentes que estaban tratando de dormir”, señaló la fuente.

“Nos dijeron que Chris ignoró a todos, pero luego alguien en uno de los balcones intensificó las cosas y le gritó fuerte a Chris, quien a su vez comenzó a gritarle al tipo. Los testigos dicen que Chris entró al edificio para enfrentarse al tipo, y fue entonces cuando fue apuñalado fatalmente en el área alrededor de su corazón”, agregó.

La policía está investigando y buscando testigos y videos que puedan ayudarlos a descubrir qué sucedió, pero hasta ahora no se han realizado arrestos.

Pearson trabajó como DJ con el nombre de Creature Ferris y apareció en la primera temporada de ‘Ex on the Beach’, de ‘MTV’, en la que los participantes, algunos que formaron parte de otros reality shows, se enfrentaron a sus exparejas.

Como Creatures Ferris, Chris lanzó varias canciones, siendo la más reciente ‘Lost in the Night’ con Jake Vincent, que se estrenó a principios de marzo de 2021.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s