Arrestan al rapero Tyga, ex de Kylie Jenner, por delito grave de violencia doméstica 

Este martes, 12 de octubre, Michael Ray Nguyen-Stevenson, mejor conocido como Tygafue arrestado después de entregarse voluntariamente al Departamento de Policía de Los Ángeles.

El cantante está acusado de violencia doméstica por su exnovia, Camaryn Swanson, pues supuestamente “le puso las manos encima durante una discusión”.

Camaryn, incluso, publicó videos y fotos en sus stories de Instagram con heridas en la cara escribiendo que había sido “abusada emocional, mental y físicamente”.

Según informa TMZ, la fianza del exnovio de Kylie Jenner se fijó en $50,000 dólares.

Dicho medio reportó la noticia previamente y fuentes cercanas al rapero aseguran que la modelo se apareció en la madrugada en su casa bajo los efectos de sustanciasestupefacientes y gritando en contra de la voluntad de este.

Sin embargo, ella contó una versión distinta en sus redes sociales donde mostró una captura de la conversación donde parece que él fue quien buscó el encuentro.

“No me aparecí ‘gritando’ o desinvitada. Cuando intenté irme, él abusó físicamente de mí y se rehusó a dejarme ir por horas”, puso en la foto de la conversación.

Anteriormente, Tyga ya tuvo problemas con la justicia. En 2017, fue detenido a la salida de un club nocturno en Hollywood por conducir un vehículo sin matrículas. Así como ahora, cooperó en todo momento con los agentes de policía al sospechar que podía haber consumido alcohol antes de ponerse al volante, tras lo cual fue esposado y llevado a comisaría, que abandonó 90 minutos más tarde.

Finalmente, no se presentaron cargos contra él, y la noche se saldó sólo con una multa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s