(Video)Un hombre es abatido por el SWAT tras tomarse una rehén por 5 horas en Los Ángeles 

Un hombre que, según la policía de Los Ángeles había tomado un rehén, fue abatido el viernes por la noche tras un enfrentamiento de varias horas en un complejo de apartamentos del centro de la ciudad, según informaron las autoridades.

La rehén no resultó herida, según las autoridades.

El sospechoso fue trasladado a un hospital y posteriormente se confirmó su muerte, dijo la policía de Los Ángeles.

Un músico que se encontraba del otro lado de la calle del edificio grabó el enfrentamiento y la respuesta de la policía. El video parece mostrar a un hombre con el brazo alrededor del cuello de otra persona.

No está claro qué ocurrió antes ni después del video, que parece mostrar a los agentes del SWAT entrando en el edificio y apuntandoLa situación se desarrolló a última hora de la tarde del viernes, luego de que los agentes recibieran una llamada para reportar una agresión con arma mortal en el centro histórico de la ciudad, según la policía.

Un sospechoso buscado en una serie de incidentes violentos en el centro de la ciudad, incluyendo un tiroteo en un negocio y un intento de robo de coche, entró en un edificio de apartamentos y supuestamente tomó una rehén antes de atrincherarse dentro de una unidad, según las autoridades.

Primero, el hombre le apuntó con un arma a una persona que pasaba por la calle y tiró del gatillo, pero el arma no se disparó, según la policía.

Luego, el hombre procedió a intentar robar a una familia dentro de un negocio. Le disparó e hirió a un niño de 14 años, dijo la policía.

Más tarde, en la intersección de Main Street y la calle 6, el hombre presuntamente se atrincheró y tomó como rehén al menos a una persona en una situación que terminó en disparos.

“Mientras el personal de la policía de Los Ángeles se encontraba en el exterior del complejo, vio a través de una ventana al sospechoso apuntando con una pistola a la cabeza de uno de los rehenes”, dijo la policía en un comunicado el viernes por la noche. 

“Basándose en las acciones ya increíblemente violentas y temiendo que el sospechoso fuera a matar al rehén, el SWAT entró en el apartamento”, añadió.

Al menos un agente abrió fuego, según las autoridades, y el sospechoso fue alcanzado y murió en el lugar.

La policía de Los Ángeles dijo que el tiempo transcurrido entre las llamadas iniciales a la zona y el final del enfrentamiento fue de casi cinco horas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s