Alejandra Espinoza lleva varios días hospitalizada 

A pocas semanas de haber iniciado una nueva experiencia como presentadora de “Nuestra Belleza Latina 2021″, la modelo mexicana Alejandra Espinoza enfrenta un nuevo desafío, esta vez relacionado a su salud. 

Anoche, sin ofrecer muchos detalles sobre lo sucedido, el esposo de la primera ganadora del “reality” de Univision en 2007, el bailarín boricua Aníbal Marrero, recurrió a las redes sociales para informar que la animadora de 34 años se encuentra hospitalizada desde hace varios días. 

“Gracias a todos los que me están escribiendo y llamando para preguntarme por Ale. Ella lleva internada unos días en el hospital. Ha sido difícil para mí como jefe de familia y para Matteo, pero Dios es grande y está en control. Ya pronto estará con nosotros”, escribió el coreógrafo en su cuenta de Instagram donde tiene más de 300 mil seguidores.

Marrero, quien al igual que su esposa trabaja en el concurso de belleza -detrás de cámaras- enfatizó que en este momento el “malestar más grande” de la comunicadora es “no poder estar” con su unigénito, Matteo, quien en marzo de este año cumplió 6 años.

“Lo demás Dios lo tiene en sus manos. Gracias a todos”, añadió el artista.

Hasta el momento, Espinoza, quien también es empresaria, no se ha expresado públicamente. Hace 13 horas la propietaria de la tienda virtual AIMAE publicó en sus historias de Instagram una tierna imagen desde la habitación del hospital en la que sostiene un detalle hecho a mano por Matteo. 

“Te amo mamá. Eres la mejor mamá del mundo”, lee el papel. 

Hace unos días, quien ha sido nominada en dos ocasiones para Premios Juventud en las categorías “La chica que me quita el sueño” y “Quiero vestir como ella”, compartió con sus seguidores de Facebook que estaba batallando con un problema hormonal. También añadió que estaba siendo atendida por su médico para saber la causa con exactitud.En unas cuantas semanitas les voy a contar exactamente lo que es cuando ya me haya hecho los exámenes de sangre y les voy a contar porque yo creo que muchas mujeres pasamos por eso y ni sabemos. Por ahora (el médico) me dijo que tengo que alimentarme superbien y tratar de llevar así como una vida saludable y balanceada”, exteriorizó en aquel entonces.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s