VIDEO: Un motociclista graba el momento en el que es despojado de su vehículo a plena luz del día en México 

Un motociclista que circulaba por una avenida del municipio de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México, grabó el momento justo en el que fue despojado de su vehículo a plena luz del día por un grupo de hampones.

Según se observa en las imágenes grabadas por la cámara de movimiento que la víctima portaba en el casco, al menos tres sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas fueron los responsables de perpetrar el atraco, ocurrido en una de las principales avenidas del municipio.

En el video de los hechos que circula en redes sociales, se ve a los criminales, ya en posesión del vehículo robado, darse a la fuga del lugar de los hechos, sin que el motociclista, o los testigos, pudieran hacer algo para detenerlos.Cuál es la tuya, cuál es la tuya?», se le escucha preguntar a un automovilista que presenció el robo mientras pasa junto al motociclista, que, desconcertado, responde: «La roja, la roja, la roja». Asimismo, otra conductora se ofrece a llamar al 911 para dar aviso a las autoridades sobre el incidente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s