Conductor baleado en lujoso Lamborghini había intentado secuestrar a “sobrino” de Alex Rodríguez en Nueva York 

Lamin Vucetovic recibió un disparo en el torso cuando un sedán oscuro se detuvo junto a su lujoso SUV Lamborghini alrededor de las 10 p.m. del lunes tras una acalorada disputa vial en el Upper West Side de Manhattan (NYC).

Vucetovic tiene el antecedente policial de haber sido arrestado en abril de 2018 por el presunto secuestro breve en un hotel de Manhattan de Norberto Susini, jugador de beisbol en ligas menores y comerciante de autos de lujo que afirmó ser sobrino de Alex Rodríguez, ex pelotero de los NY Yankees.

La noche del lunes, Vucetovic estaba cerca de la intersección de West 72nd Street y Columbus Avenue cuando fue baleado, pero no resultó gravemente herido. No está claro cómo se resolvió el caso de secuestro de Susini, ya que fue sellado, comentó New York Post.

En ese incidente de 2018 Susini le dijo a la policía que Vucetovic y Anthony Gilkes lo habían retenido contra su voluntad en el hotel Marriott Marquis, después de que Vucetovic cancelara un acuerdo por un Lamborghini de $600,000 dólares, pidiendo que le devolvieran su depósito.

Ambos compradores llamaron a los socios comerciales de Susini y le exigieron un rescate para liberarlo, pero ellos avisaron a la policía. Vucetovic y Gilkes fueron arrestados en el hotel

Susini le dijo a la policía que era sobrino del famoso pelotero, pero un portavoz de A-Roden ese momento aclaró que era el hijo de la novia de su medio hermano Joe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s