Natti Natasha muestra en un descuido su trasero desnudo en Instagram 

Muchas celebridades han aprendido por las malas que es muy importante revisar varias veces sus publicaciones de Instagram antes de compartirlas con el mundo para evitar que vean la luz, por ejemplo, errores de photoshop que confirmen que retocan sus fotografías digitalmente o información comprometida sobre su vida privada, como la dirección de sus hogares.

Natti Natasha ha sido la última víctima de los descuidos en redes sociales al mostrar mucho más de lo que probablemente pretendía. Hace unos días la estrella del reguetón compartió una imagen tomada en su vestidor, que estaba hecho un verdadero desastre, con un montón de ropa tirada por el suelo, mientras se preparaba para empacar las maletas antes de un nuevo vuelo.

Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención de todo el mundo ha sido el reflejo del espejo que se encontraba justo detrás suyo, en el que se puede ver parte de su trasero porque ella llevaba puesta una chaqueta y nada más. Lo más llamativo de toda esta situación es que, en lugar de borrar la instantánea lo más rápido posible, Natti ha decidido mantenerla en su perfil a pesar de que sus solícitos fans no tardaron en advertirla que podían verla desnuda de cintura para abajo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s