Las polémicas declaraciones de la familia Smith sobre su vida amorosa 

El actor y rapero Will Smith causó polémica recientemente al confesar que tiene una relación abierta con su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith.

La estrella de “King Richard” explicó que él y Jada “se han dado confianza y libertad” dentro de su unión porque para ellos, el matrimonio “no puede ser una prisión”.

Los actores son padres de Jaden y Willow, de 23 y 20 años, respectivamente. Will tiene un primogénito de un matrimonio anterior llamado Trey, de 28 años.

Aunque para muchos estas declaraciones pueden ser controversiales, lo cierto es que no es la primera vez que suceden, ya que la familia Smith ha hablado abiertamente sobre la sexualidad y las relaciones de pareja.

Relaciones abiertas, poliamor, bisexualidad, a continuación, detallados las polémicas confesiones de estos famosos de Hollywood sobre su vida amorosa.

Jada Pinkett Smith

En los Smith Pinkett no hay secretos.

A mediados de este 2021, la actriz de “Matrix” dijo en su programa de Facebook, “Red Table Talk”, que “dos veces me he enamorado de mujeres”, y añadió que la menor del clan Smith, su hija Willow, también se sentía atraída sexualmente por el mismo género.

En julio del 2020, en el referido espacio, Pinkett admitió públicamente que fue infiel a su esposo y que tuvo un romance con el cantante August Alsina hace cinco años.

Según la actriz, el romance ocurrió en momentos en que el matrimonio estaba en crisis y al borde la separación.

Una imagen de Jada Pinkett Smith y Alsina hace unos años. Fuente externa

Una imagen de Jada Pinkett Smith y Alsina hace unos años. Fuente externa

No obstante, la pareja, que se casó en 1997, reveló que se habían separado en secreto cuando tuvo su affaire con Alsina.

Su matrimonio de 24 años ha tenido altas y bajas matizadas por la infidelidad.

Hace poco, al ser entrevistado para la revista GQ de noviembre de la cual es portada, el actor de “Soy leyenda” y de “Fresh Prince of Bel-Air” admitió que su relación con Jada comenzó con la monogamia pero luego evolucionó.

El actor recibió múltiples burlas y memes luego de las declaraciones de ella en el espacio “Red Table Talk” que se transmite vía Facebook.

“En realidad, no lo veo como una transgresión en absoluto. A través de ese viaje en particular, aprendí mucho sobre mí mismo y realmente pude enfrentar mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional, y realmente pude hacer una curación realmente profunda”, confesó.

Willow y Jaden Smith, los controversiales hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith. Fuente externa

Willow y Jaden Smith, los controversiales hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith. Fuente externa

Willow Smith

En el año 2019, la actriz, modelo y cantante Willow Smith reveló que está abierta al poliamor y que es bisexual.

Esto lo dijo también en una conversación en el programa de su madre por Facebook Live “Red Table Talk”, que tiene como temática someterse a preguntas fuertes.

La joven no distingue género y habló de lo que piensa sobre el poliamor (mantener una relación amorosa y/o sexual de manera simultánea con varias personas) y las relaciones sexuales con ambos géneros.

Al ser cuestionada si estaría en una relación abierta, ella respondió: “Amo a los hombres y mujeres por igual, así que definitivamente querría a un hombre y a una mujer. Siento que podría ser polifiel con esas dos personas. No soy el tipo de persona que está constantemente buscando nuevas experiencias sexuales”, reveló.

Sin embargo, no se visualiza en una relación de cuatro. “Masculino y femenino. Es todo lo que necesito”.

“Para mí se trata de la evolución de las relaciones humanas. No quiero que nada me defina”, defiende Willow.

Actualmente promueve nueva música y saldrá de gira como telonera de los conciertos de la cantante Bllie Eilish.

Jaden Smith

El actor y cantante Jaden Smith ha generado muchísimos rumores sobre sus preferencias sexuales, aunque no ha declarado públicamente su orientación.

El popular hijo de Will Smith ha aparecido con curiosos estilismos que suele coronar con faldas, tocados y bisutería femenina.

Y mese atrás colgó en redes sociales unas imágenes besándose con el rapero Lil B.

Aunque no se sabe si fue en tono de humor o no recoge el periódico La Vanguardia que en el año 2018, durante el Camp Flog Gnaw Carnival, hizo esta polémica afirmación sobre su mejor amigo, Tyler, The Creator: “Tyler no quiere decirlo pero es mi p**o novio. Y ha sido mi jo**do novio durante toda mi p**a vida”.

En ese momento, Will respondió a algunas cuestiones sobre su hijo asegurando que “mi hijo está dispuesto a experimentar todo y yo le apoyaré siempre”….diario libre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s