Emily Ratajkowski acusó a Robin Thicke de acosarla sexualmente en el video de “Blurred Lines” 

Emily Ratajkowski denunció que fue acosada sexualmente por Robin Thicke durante el rodaje del videoclip del tema “Blurred Lines”, el exitoso tema que grabó junto a Pharrell Williams y T.I. La supermodelo, de 30 años, relató la situación en su nuevo libro My Body, donde reveló que el cantante se ausentó y luego volvió al set borracho, y que fue ayudada por la directora y coreógrafa Diane Martel, quien confirmó la situación.

Según consignó The Times, en la publicación que saldrá a la venta el mes próximo, la también influencer y empresaria reveló: “De repentede la nadasentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás. Me giré instintivamente y lo vi a Robin Thicke”.

En ese momento, que tuvo lugar en 2013, Emily indicó que la directora del video le gritó al artista: “¿Qué cara** estás haciendo?”. La modelo participó de la producción junto a otras dos colegas, Jessi M’Bengue y Elle Evans, y todas debieron hacer topless durante la filmación.De acuerdo con el relato de Ratajkowski, el cantante, de 44 años, se comportaba perfectamente hasta que volvió al set borracho. “Sonrió con una sonrisa socarrona y retrocedió a tropezones, con los ojos ocultos tras sus gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del plató”, confió la artista.

Diane Martel, directora del videoclip, confirmó lo ocurrido a The Times. Afirmó que presenció el momento del acoso y que le gritó al artista para que dejara de hacerlo. Tras esta reacciónreveló que Thicke se puso “tímido” y aseveró que estaba borracho.

Emily explicó en su relato que, en aquel momento, no pudo decirle nada a Thicke, pero que sintió “el calor de la humillación bombeando” por su cuerpo. Sin embargo, aclaró que hoy pudo procesar lo que le sucedió y que ya se siente preparada para contarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s