Confirman que el capitán Kirk de ‘Star Trek’ emprenderá un viaje al espacio en la nave de Jeff Bezos 

Blue Origin, empresa de transporte aeroespacial de Jeff Bezos, anunció este lunes que el actor canadiense William Shatner, famoso por encarnar a James T. Kirk, capitán de la nave Enterprise en la serie y películas de ‘Star Trek’, estará a bordo de la nave de la compañía en el próximo vuelo al espacio, a celebrarse el próximo 12 de octubre, recoge CNN.

El capitán Kirk de 'Star Trek' podría emprender un viaje al espacio en la nave de Jeff Bezos y batir un récord histórico a los 90 años

El capitán Kirk de ‘Star Trek’ podría emprender un viaje al espacio en la nave de Jeff Bezos y batir un récord histórico a los 90 años

El vuelo de la nave New Shepard NS-18 durará 11 minutos y pasará la línea de Kármán, límite del espacio reconocido internacionalmente. «He oído hablar del espacio durante mucho tiempo», señaló Shatner en un comunicado. «Aprovecho la oportunidad para verlo con mis ojos. Qué milagro», sostuvo. De este modo, se convertirá en la persona más longeva jamás lanzada al espacio.

Anteriormente, se informó que la misión será filmada para un documental. Es más probable que el viaje de Shatner sea financiado por Bezos, lo que sería «un paso inteligente» del fundador de Blue Origin. Cabe recordar que el asiento civil para la primera expedición fue vendido por más de 20 millones de dólares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s