Alejandro Sanz inaugura su estrella en Hollywood de la mano de Yalitza Aparicio 

Alejandro Sanz develó este viernes, 1 de octubre, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, como un merecido reconocimiento a su carrera de 30 años en la música.

La cámara de comercio de Hollywood le otorgó la estrella número 2,703 dentro de la categoría de Grabación y está ubicada en 1750 Vine Street frente al edificio de Capitol Records. Algunos de los nombres que figuran cerca del suyo son el de John Lennon, Paul McCartney, Roy Orbison y Selena Quintanilla. 

El cantante no dudó en compartir este momento a través de sus redes sociales para que sus fanáticos fueran testigos de la grata ceremonia en el emblemático sitio al que asistió con nada más y nada menos que con la actriz Yalitza Aparicio.

Soñé con la música, con subirme a un escenario… pero nunca soñé con tener una estrella de la fama en Hollywood. Por eso, hace tan bello e inolvidable este momento”, escribió.

En su publicación agradeció a sus fans, pues dijo que este momento es resultado de todo el apoyo durante su carrera: “recibir una estrella es el resultado de todo el cariño acumulado de todxs vosotros a lo largo de mi carrera y de mi vida. Gracias por estar siempre, por no fallar”, expresó en Instagram donde Yalitza le dedicó a Sanz una felicitación por el éxito.

Muchas felicidades mi querido Alejandro Sanz, gracias por permitirme ser parte de este momento tan especial en tu vida”, y remató: “Se te extraña en los escenarios”.

Alejandro estuvo acompañado de su pareja, la artista cubana Rachel Valdés, sus cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma.

Recordemos que Sanz se ha consolidado como uno de los artistas más exitosos a nivel global en el mundo de la música de habla hispana, y ahora su trayectoria ha sido reconocida con la distinguida presea en el Paseo de la Fama junto a las más grandes estrellas de la historia de la cultura pop.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s