¡Francisca Lachapel volvió a la ‘Casita más feliz de la televisión hispana’ después del nacimiento de Gennaro!


Francisca Lachapel volvió a la ‘Casita más feliz de la televisión hispana’, ‘Despierta América’ después de dar a luz a su bebito Gennaro.
Tal como te contamos y como ella lo compartió en ‘Despierta América en Domingo’ cuando fue entrevistada por Jackie Guerrido, este jueves 30 de septiembre Francisca volvió a la ‘Casita más feliz de la televisión hispana’ después de casi 3 meses, un día antes del nacimiento de su hijo Gennaro.
De azul, con falda corta de cuero negra, mostrando piernas, una silueta más de mamacita que de mamá que recién acaba de dar a luz, Francisca entró al ritmo de un merengue de Juan Luis Guerra y bailando con sus compañeros Karla Martínez, Satcha Pretto, Raúl González, Alan Tacher y Carlos Calderón. Un poco emocionada, con un nudo en la garganta y una mezcla de sentimientos la presentadora dominicana comenzó diciendo: “Estoy contenta, pero hoy es un día difícil porque las mamás primerizas tienen ese huequito en el estómago cuando le toca separase de su muchachito por primera vez“.
Apapachada por sus compañeros, en especial por Karla, Alan y Satcha que ya han vivido esta misma experiencia y en más de una oportunidad, Francisca compartió que ella se refugia en lo vivido como hija, cuando la veía a su madre luchando tanto por ella y dijo: “Ayer lo vi muy tranquilo con mi mamá y mirando me dije: ‘¿yo de qué me preocupo si mi mamá tenía menos que yo, la pasó peor que yo?… Entonces yo también lo voy a hacer bien’… Y no es dejarlo porque se que va a estar bien, es el sentimiento de culpa de m e voy a perder una sonrisita”.
Por supuesto, en cada participación Gennaro fue parte de la conversación o de la presentación de la historia, y a la hora que suele despertarse, lo saludó desde la tele.

MIRA AQUÍ EL REGRESO DE FRANCISCA LACHAPEL A ‘DESPIERTA AMÉRICA’:

Como te contamos su madre, doña Divina, viajó de Azúa, República Dominicana, a Miami, donde residen Francisca, Francesco Zampoga y Gennaro, para ayudar a su hija en esta etapa. Por lo que, en este primer día de trabajo de mami su abuelita es quien está cuidando al bebé.
Además de este doble sentimiento entre felicidad y angustia de no estar con su bebé por unas horitas, como te contamos al principio, Francisca, una vez más, cumplió lo que se prometió a si misma, recuperar la figura que tenía antes de quedar embarazada.
¿Cómo lo hizo? Entrena a diario con Yasmany Rodríguez en alguna parte del día y en las mañanas lo hacía, ante de regresar, su esposo Francesco. Se hace varios tratamientos en Dremaclinc como Venus Legacy, masajes y carboxi terapia, y lleva una alimentación especial que recibe a diario en las mañanas con la comida que debe comer durante todo el día. Claro, ahora contará con un cariño extra, el desayuno que cada mañana le estará haciendo desde hoy Chef Yisus Díaz, quien además de su compañero en ‘Despierta América’, es un gran amigo de la familia, y de su esposo Francesco con quien suele jugar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s