Maluma explica qué relación le une exactamente a Kim Kardashian 

Desde que se hizo público que había iniciado los trámites de divorcio para concluir su matrimonio con Kanye West, Kim Kardashian se ha cansado de repetir que no está lista para rehacer su vida sentimental. Aun así, no ha tardado en atribuírsele un romance con el atractivo cantante Maluma, trece años menor que ella, después de que el pasado abril coincidieran en una fiesta de Miami y posaran juntos para varias fotografías.

En realidad, esa no fue la primera ocasión en que ambos habían coincidido en un evento público. Según ha desvelado ahora el propio músico, ya se habían conocido allá por 2019 en un desfile de Dior al que él había acudido como acompañante oficial de Kourtney, la hermana de Kim.

En lo respectivo a la naturaleza exacta de su relación, Maluma se ha animado ahora a dar algunos detalles sobre el trato que mantiene a día de hoy con la celebridad, que es madre de cuatro hijos, y qué piensan el uno del otro.

«La gente empezó a hablar de ello. No sé por qué empezaron a preguntarle también a ella sobre el tema. Tal vez porque estaba divorciándose y todo eso, ¿sabes? Somos buenos amigos. Ni siquiera hablamos demasiado a menudo, pero nos deseamos el uno al otro todo lo mejor», ha afirmado Maluma en declaraciones a L’Officiel Homme.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s