Acusan al cantante Nego do Borel de haber violado a la modelo Dayane Mello en un reality 

El cantante Nego do Borel fue expulsado del reality brasileño “A Fazenda 13” tras ser acusado de violación en el set contra la modelo Dayane Mello.

De acuerdo con el diario español ‘La Vanguardia’, el incidente ocurrió el pasado sábado, cuando Do Borel acompañó a Mello a la cama mientras ella se encontraba alcoholizada.

El resto de los participantes sugirieron al cantante terminar su conducta. Sin embargo, éste continuó y más tarde, habría tenido relaciones sexuales con ella.

Do Borel afirma que no hubo acto sexual alguno y queluego de que ella rechazara sus insinuaciones, se fue a dormir.

Sin embargo, representantes de Mello han dicho que ocurrió una agresión criminal.

“Mientras Dayane estaba completamente inconsciente y sin ninguna facultad de sus acciones en la última madrugada, una vez más se vio expuesta a una situación de riesgo para su integridad física.

“¡Nada lo justifica! Se están tomando las medidas necesarias con imágenes, videos, discursos y acciones de todo lo que hemos visto. Pedimos y esperamos una acción de la emisora“, dice un texto en la cuenta oficial de Instagram de la modelo.

La expulsión del cantante ocurrió después de que Mello se contradijera sobre lo sucedido, informó Folha de S.Paulo. Inicialmente, afirmó que recordaba el incidente y que no había habido actividad sexual, pero más tarde dijo que no podía acordarse.

El equipo de Mello reprobó la manera en que los productores abordaron lo sucedido.

“(El programa) ubicó a la víctima de abuso como alguien que trató de ponerse en esa situación, además de romantizar todo lo que había sucedido”, dice su texto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s