Hallan segundo cuerpo en bosque de NY tras descubrimiento inicial de restos humanos 

NUEVA YORK — Los oficiales que investigaban el descubrimiento de restos humanos en un área boscosa del oeste de Nueva York encontraron un segundo cuerpo cerca, dijo el martes la Oficina del Sheriff del Condado de Chautauqua.

Aún no se sabe si los hallazgos están relacionados.

El primer cuerpo, que se cree que era una mujer, pareció haber pasado desapercibido durante mucho más tiempo que el cuerpo encontrado más tarde, dijo la oficina del alguacil. El sexo del segundo cuerpo no se supo de inmediato.

Ambos fueron enviados a un laboratorio en Erie, Pensilvania para su análisis.

El alguacil James Quattrone le dijo a The Post-Journal of Jamestown que era demasiado pronto para saber si los descubrimientos estaban relacionados, pero caracterizó los hallazgos como sospechosos.

La investigación comenzó después de que un excursionista encontrara un cráneo humano el domingo. Los investigadores encontraron el segundo cuerpo durante una búsqueda de seguimiento el lunes.

Los restos fueron encontrados en las cercanías del Alison Wells Ney Nature Trail, un camino de 5.7 millas a lo largo de un antiguo corredor ferroviario en Portland, Nueva York.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s