Ya inició la gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra por Estados Unidos 

Finalmente, los cantantes Ricky Martín y Enrique Iglesias iniciaron ayer, sábado, su gira musical por Estados Unidos junto a su invitado especial, el intérprete colombiano Sebastián Yatra, con una primera parada en el MGM Grand Garden Arena, en la ciudad de

Las Vegas.Dress rehearsal moments! ¡Hoy por fin empezamos la gira! Que ganas tengo de estar en el escenario frente a ustedes. Loco por verte en tu ciudad. La vamos a pasar bien. Te hemos preparado tremendo espectáculo. ¡Nos vemos

YA!@enriqueiglesias @sebastianyatra”, escribió en su cuenta de Instagram Ricky Martin con la etiqueta “#EnriqueRickytour moments”:Enrique Iglesias también publicó un momento de los tres en el escenario y con el mensaje “its on 🔥🔥🔥”, mientras etiquetaba a #enriquerickytour @ricky_martin @sebastianyatra.

Esta gira estaba programada originalmente para el verano de 2020 y fue aplazada varias veces a consecuencia de la pandemia del Covid-19. Según se ha publicado, las primeras 26 fechas de la gira son en Estados Unidos y Canadá. Luego de la presentación de anoche, los artistas se presentarán en Chicago, Los Ángeles y Miami, entre otras ciudades, para terminar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, en California.

Es la la primera vez que Martin e Iglesias se suben al escenario juntos en una misma gira. Mientras que para Yatra es un “sueño hecho realidad”, según ha dicho el artista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s