Ataque con machete provocó estampida en tienda Walmart: un herido grave en Nueva Jersey 

Un hombre fue golpeado gravemente en la cabeza con un machete durante una discusión ayer con otro sujeto en una tienda Walmart en Nueva Jersey.

La policía recibió una llamada al 911 alrededor de las 10:27 a.m. informando sobre un incidente violento en la tienda ubicada en 150 Harrison Avenue, en Kearny. Los agentes que respondieron encontraron a la víctima de 43 años con un corte profundo en la parte posterior de la cabeza.

Testigos presenciales dijeron que dos extraños tuvieron una discusión mientras estaban en la fila y se lanzaron puñetazos antes de que uno usara un machete como arma. El ataque desató el caos dentro de la tienda cuando los clientes y el personal se apresuraron frenéticamente a salir

“Fue un altercado entre dos personas y luego (…) un tipo sangraba de la cabeza. Fue terrible”, dijo el testigo Thomas Underwood a CBS2. “Una estampida de gente estaba corriendo. Una niña fue pisoteada. Terminó yendo al hospital. Se lastimó, se lastimó la pierna”.

El sospechoso huyó de la escena, pero luego fue arrestado por la policía de Newark. La víctima no identificada fue trasladada al University Hospital en condición estable, informó ABC News.

“Estamos conmocionados por el incidente de hoy y tenemos la esperanza de que el cliente lesionado se recupere rápidamente”, dijo Walmart en un comunicado. “Estamos agradecidos a las fuerzas del orden por su rápida respuesta y les estamos ayudando en todo lo que podemos”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s