Arrestan a hijo del actor de ‘The Walking Dead’ por presuntamente golpear a una mujer en la cara en Manhattan 

NUEVA YORK – La Policía arrestó el viernes por la noche al hijo de la estrella de “The Walking Dead“, Norman Reedus, por supuestamente golpear a una mujer en la cara en Little Italy, Manhattan.

Mingus Reedus, de 21 años, fue arrestado y acusado de agresión por dar un puñetazo a una mujer de 24 años alrededor de las 10:00 p. m. en medio del festival de San Gennaro en el Bajo Manhattan.La Policía señaló que la víctima tenía una laceración debajo de uno de los ojos y fue llevada a un hospital por los paramédicos.

El joven de 21 años calificó la presunta agresión como un accidente en comentarios que realizó al The Daily News. Afirmó que la mujer y el grupo de ella se encontraron con Reedus y sus amigos en el festival.

“No pensamos nada en eso, pero estas cinco chicas nos siguieron durante dos cuadras, arrojándonos comida y gritando”, dijo al medio. “Les dijimos que nos dejaran en paz, pero siguieron siguiéndonos, amenazando con lastimar a mi novia y su amiga”.

Según Reedus, él golpeó accidentalmente a la mujer de 24 años mientras lanzaba su brazo para crear distancia entre los dos grupos después de que se hizo el contacto inicial.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s