Jason Derulo anuncia su separación de novia Jena Frumes

Jason Derulo anunció su separación de su novia, Jena Frumes, tan solo cuatro meses después de que le dieran la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Jason King, nacido el pasado 8 de mayo.

Fue el artista quien tomó su cuenta de Twitter para compartir la noticia y pidió a los fanáticos “privacidad en este momento”.

“Jena y yo hemos decidido separarnos”, comienza el tuit. “Ella es una madre increíble, pero sentimos que estar separados en este momento nos permitirá ser las mejores versiones de nosotros mismos y los mejores padres que podríamos ser”.

“Por favor, respeten nuestra privacidad en este momento”, finalizó.

Nadie se esperaba este anuncio dado que esta semana ambos celebraron sus cumpleaños en Aspen, Colorado, y Jena se dirigió a Instagram para compartir una linda publicación dedicada a su ahora ex, días antes de la ruptura.

“Bendito por compartir el mismo día de nacimiento con mi amante. Eres el ser humano más guapo, trabajador, talentoso, tonto y amoroso que jamás haya existido”, escribió en Stories el pasado 21 de septiembre.

Ella aún no ha abordado públicamente la separación.

Aunque en un principio la pareja trató de mantener su relación en la intimidad tras conocerse en marzo del año pasado, los seguidores del artista pronto empezaron a preguntarse quién era la chica que aparecía con bastante regularidad en sus videos de TikTok.

Luego, Jason confirmó en diciembre que estaban viviendo juntos, cuando ya era un secreto a voces que tenía una nueva novia.

Y en marzo de este 2021, juntos anunciaron que esperaban un bebé, que nació solo 2 meses después.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s