Usuarios de TikTok reportan fallos masivos en el funcionamiento de la red social

Fallos en el trabajo de TikTok han sido ampliamente reportados por usuarios internacionales de esa red social, según datos recogidos por la web Downdetector, especializada en fallos y apagones en la Red.

Los fallos comenzaron a las 17:40 GMT, y la mayoría de las denuncias han venido de Estados Unidos. Los problemas en el trabajo del servicio han sido reportados también en el Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Canadá, Francia, Italia, Irlanda y Polonia.

La mayoría de las quejas (55 %) indican problemas en el funcionamiento de la aplicación, el 33 % citan dificultades de conexión de servidor y el 12 % son relativas a dificultades para ingresar en la cuenta.

TikTok es un servicio de videos cortos que pertenece a la compañía china ByteDance. La popularidad de la aplicación, que se hizo globalmente accesible en 2018, se disparó el año pasado en medio del confinamiento social por la pandemia del covid-19, cuando se convirtió en la más descargada tanto en Asia como en Suramérica e incluso en el propio EE.UU. TikTok ha sido descargada más de 2.000 millones de veces, según Sensor Tower.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s