El cantante Ozuna mostró su sentido de la moda en”Venezia Italia

Ozuna es uno de los reggaetoneros más importantes del mundo, teniendo una influencia tremenda en el género urbano y aportando mucho a su comunidad, logrando posicionarse como un ídolo de la industria por su tan icónica voz.

A pesar de haber tenido una vida con muchos escándalos, el boricua ha logrado mantenerse en la cima de la industria desde su inserción en la misma. No obstante, Ozuna no ha sido solo destacado por su música, sino también por su sentido de la moda.

Recientemente, y sin que nadie lo supiera, el reggaetonero se ha pasado por Italia, específicamente en Venecia, y ha sorprendido a todos con su look. El popular músico asistió a una fiesta de la firma Dolce Gabbana, en donde lució un traje tremendo estructurado en tonos de blanco y azul, haciendo juego con su pareja Taína Meléndez.La fotografía tomó por sorpresa a todos sus fanáticos, quienes nunca se esperaron que Ozuna tuviera la oportunidad de lucir semejante traje. No obstante, el cantante ha hecho gala de su gusto y ha llevado el conjunto con su esposa de una manera fantástica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s