Dicen en Chisme No Like que Jackie Guerrido podría haber recibido una advertencia por parte de Univision 

Javier Ceriani expuso a Jackie Guerrido en Chisme No Like. Dicen que la presentadora de Primer Impacto hizo un “contagiadero” de COVID-19.  Y es que probablemente Borjas Voces cayó con coronavirus debido a ella, según espusieron los periodistas del famoso programa de YouTube.

Dicen también que la conductora y periodista ya ha recibido una llamado de atención por parte de Univision, así también una advertencia por parte del canal, y es que los protócolos exigen que cualquiera que sepa que ha estado cerca de algún contagiado debe reportarlo de inmediato para así evitar la propagación del virus. Afirman que una falla más por su parte y quedaría totalmente fuera de la televisora.

Por lo que argumentaban Ceriani y Elisa es posible que antes de caer con COVID-19,Guerrido no quisiese vacunarse. “Casi un mes fuera, no es cuarentena”, expresa el argentino. También afirman que si ella es de las que no quieren aplicarse la vacuna, luego de esto, podría tener problemas con Univision, ya que con la nueva ley del presidente Joe Biden tendrá que hacerlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s