En Colombia critican a J Balvin por tema con Tokischa; lo consideran ofensivo para la mujer

COLOMBIA. -El tema “Perra”, que grabó el exponente colombiano J Balvin junto a la cantante urbana dominicana Tokischa, ha sido criticado en su ciudad natal, donde el público considera el tema “demasiado ofensivo y denigrante para la mujer”.
De acuerdo a informaciones de este sábado del periódico colombiano El Heraldo, en el videoclip se ven mujeres disfrazadas de perro, realizando bailes sugestivos y diversas referencias sexuales, además de frases como “soy perra callejera con la popola de raza”. El tema de ambos exponentes, que forma parte del álbum “José”, de 24 canciones, fue lanzado el viernes bajo el sello Universal Music Latino, y es el quinto de estudio de José Álvaro Osorio Balvín.
En la actualidad, Tokischa se encuentra en medio de una polémica en República Dominicana por sus letras explícitas, principalmente en temas “Perra” y “Linda”.
Se recuerda que en el video de “Linda”, tema grabado junto a la cantante española Rosalía, ambas se besan cantando la frase: “Las amigas que se besan son la mejor compañía”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s