La Actriz Kathryn Prescott fue arrollada por camión de cemento en Nueva York 

Kathryn Prescott, estrella de la popular serie británica “Skins”, sufrió heridas graves cuando fue atropellada por un camión de cemento en Nueva York, reveló su hermana gemela en una desgarradora publicación en Instagram.

“Recibí la llamada telefónica más aterradora que jamás haya recibido en mi vida el martes por la noche. Mi hermana gemela Kathryn fue atropellada por un camión de cemento mientras cruzaba una calle en Nueva York el 7 de septiembre ”, escribió ayer Megan Prescott, de 30 años.

Después de luchar por una cirugía compleja, algunas de las lesiones de Kathryn incluyen: pelvis rota en dos lugares, ambas piernas, el pie y la mano izquierda”,continuó su hermana gemela. “Tiene mucha suerte de estar viva. Ella evitó por poco la parálisis. Los médicos tienen la esperanza de que se recupere por completo, pero esto sólo será posible con la atención adecuada en este momento”.

No está claro dónde ocurrió exactamente el accidente o el hospital al que trasladaron a la actriz, acotó New York Post. Megan, quien se encuentra en el Reino Unido, agregó que estaba “devastada” porque la Embajada de EE.UU. le negó su solicitud de exención a las actuales restricciones de viaje. Por el momento, sólo los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales permanentes pueden viajar entre ambos países.

Kathryn “Está sola en Nueva York sin familiares. Necesito ayuda para llegar a Nueva York para apoyar su recuperación”, escribió su hermana . “Tendré que ayudarla hasta que pueda empezar a caminar de nuevo. Necesito estar allí para ayudarla literalmente con todo (…) Ella estará en rehabilitación durante mucho tiempo y necesitará atención las 24 horas del día incluso después de salir del hospital”.

En un caso similar, en junio la actriz Lisa Banes murió golpeada por una patineta scooter, mientras visitaba Nueva York. Un récord de 124 personas fallecieron en el tráfico de NYC del 1 de enero al 30 de junio de 2021: 64 peatones, 52 ocupantes de autos y 8 ciclistas. Ha sido el semestre más mortal en el asfalto y aceras desde que el alcalde Bill de Blasio asumió el cargo en 2014, según un nuevo informe, a pesar de su promesa de reducir las fatalidades por accidentes de tránsito con su programa “Visión Cero” (Vision Zero) para hacer una urbe “más segura para los caminantes”.

  • Calles y avenidas de zonas escolares de NYC estarán doblemente vigiladas ante ‘epidemia’ de irresponsables al volante

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s