Fotos ¡Vin Diesel está irreconocible! Fans se preocupan por su sobrepeso 

Si hay alguien que siempre ha sido halagado por el cuerpazo que se gasta ese es el actor de Hollywood, Vin Diesel. Durante años siempre ha sido considerado un galán dentro de la industria del cine. Pero ahora ha dejado a todos sus fanáticos preocupados.

 Vin Diesel estaba en Portofino pasando unos días de playa sin camisa, pero su sobrepeso lo hicieron lucir casi irreconocible. El actor y figura principal de la película Fast and Furious, Vin Diesel ha dejado a todo el mundo con la quijada en el suelo al ser captado por una paparazzi en las playas de Italia. A diferencia de todas las veces en las que hemos visto a Vin Diesel, esta vez el

actor no tenía “chocolatitos” en su abdomen sino, por el contrario, una pancita que indica que Vin ha ganado algunas libritas extras.El actor de 54 años se encontraba con su la madre de sus hijos Paloma Jiménez y la actriz Zoe Saldana y su esposo. Daily Mail asegura que Vin Diesel 

dijo: “He tenido el mejor cuerpo en la ciudad de Nueva York durante décadas… Es como si el cuerpo de papá se volviera viral. ¿Cómo realmente? Quiero decir… No tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y realmente soy papá”, dijo a la revista Complex de manera segura y enérgica. 
También aseguró que ha tratado de pasar de largo los comentarios negativos y todos los memes que se han hecho virales durante las últimas horas en las redes sociales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s