La actriz Jennifer Lawrence está embarazada 

La actriz de 31 años, Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo con su marido, el director de arte Cooke Maroney. La feliz noticia ha sido confirmada por el representante de Jennifer en un comunicado a la revista PEOPLE y, por el momento, los futuros papás no han querido añadir nada más para desvelar, por ejemplo, en qué fecha está previsto que nazca el bebé o si será un niño o una niña.

Tampoco se espera que lo hagan porque Jennifer Lawrence siempre se ha mostrado muy recelosa de su vida privada. Lo más probable es que aprendiera la lección tras bajar la guardia durante la promoción de la película ‘Madre!’ y hablar en varias ocasiones de la relación sentimental que había iniciado durante el rodaje con el director Darren Aronofsky. Desgraciadamente, su historia de amor no duró más de un año y a ella le tocó explicar muy a su pesar por qué habían roto, confesando que él estaba demasiado obsesionado con el filme que habían hecho juntos. Pero ahora, la vida le sonríe y le da la oportunidad a Jennifer Lawrence de convertirse en madre.

Jennifer y Cooke se casaron en octubre de 2019 en Rhode Island, ocho meses después de comprometerse, en una boda que estuvo rodeada de fuertes medidas de seguridad para blindarla ante los paparazzi. No era para menos, porque entre los invitados se encontraban varios de los amigos famosos de la novia como Kris Jenner, Adele o la también ganadora de un Óscar Emma Stone, que garantizaban que se trataría de un evento con un alto perfil mediático.

Sin embargo, la famosa estrella de cine Jennifer Lawrence consiguió que no se filtrara ninguna imagen del gran día y las únicas fotos que vieron la luz del fin de semana de celebraciones fueron publicadas -con su consentimiento, suponemos- por sus seres queridos. Su prima, por ejemplo, publicó una instantánea en Instagram de la cena de ensayo para mostrar el vestido de su propia marca que Jennifer había elegido para la ocasión y que sin duda le dio una publicidad impagable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s