Enrique Iglesias no grabará más discos: ¿qué hará ahora con su vida?

Los fans de Enrique Iglesias tienen el corazón roto después de que el cantante español haya anunciado este fin de semana, casi de pasada y sin darle demasiada importancia, que su próximo disco será también el último. El título que ha elegido para este nuevo trabajo musical, ‘Final’, ya ofrecía una pista de que sería el broche de oro de una fructífera carrera, aunque nadie quisiera creerlo realmente.

La buena noticia es que llegará cargado de temas inéditos porque se dividirá en dos partes, el volumen I y el volumen II, según ha confirmado él mismo en el directo de Instagram que ha compartido con sus amigos Ricky Martin y Sebastian Yatra.

“No es algo en lo que haya empezado a pensar durante los últimos meses. Se trata de algo a lo que he estado dándole vueltas durante los últimos años”, ha añadido para dejar claro que se trata de una decisión muy meditada. “Estoy en un momento de mi vida, en un capítulo, en el que creo que ha llegado el momento adecuado para publicar este disco. Llevo pensándolo desde 2015”.

Por otra parte, Enrique ha adelantado que no renunciará para siempre a crear música, porque se siente incapaz de dejar de componer canciones, pero sí se adaptará a los nuevos tiempos que corren en la industria musical publicando sus sencillos en un formato distinto al tradicional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s