Matthew Mindler, exestrella infantil de cine, es encontrado muerto en P’A después de ser reportado como desaparecido

Matthew Mindler, actor de 19 años conocido por su papel en la película ‘Our Idiot Brother’ (‘Nuestro estúpido hermano’, en español) del 2011, fue encontrado muerto la mañana de este sábado, después de ser reportado como desaparecido el miércoles, informa Fox News.

Es con un corazón afligido que les comunico la muerte de Matthew Mindler, […] estudiante de primer año de la Universidad de Millersville. Nuestros pensamientos de consuelo y paz están con sus amigos y familiares en este momento difícil”, escribió Daniel Wubah, rector de la universidad, en un comunicado.

La búsqueda de Matthew empezó este miércoles, después de que se comunicara su desaparición. El cadáver del joven fue hallado cerca del campus de la universidad en el municipio de Manor (condado de Lancaster, Pensilvania), y fue posteriormente trasladado al centro forense 

local, donde determinarán la causa de su muerte.

Mindler también protagonizó la telenovela estadounidense de la CBS ‘As the World Turns’ y el corto del 2013 ‘Frequency’, de Derek Mindle. El joven dejó la actuación en el 2016.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s