Raphy Pina desmiente furioso la noticia que afirmaba que él, Natti Natasha y su hija habían muerto

Raphy Pina lanzó un contundente reclamo en redes sociales luego de que fuertes imágenes comenzaron a circular sobre un accidente en el mar que hablaba sobre su muerte, la de Natti Natasha y su pequeña hija, Vida Isabelle.

Un rumor aseguraba que la cantante, su hija de tres meses y Raphy habían fallecido en un trágico accidente ocurrido a bordo del yate desde donde ella ha estado compartiendo fotos y vídeos en Instagram durante las últimas semanas.

Como prueba de ello se difundieron incluso imágenes de la mencionada embarcación envuelta en llamas.

Ahora el mánager salió al paso de esta información con un enfado más que comprensible para aclarar, en primer lugar, que tanto él como Natti y Vida Isabelle se encuentran en perfecto estado de salud y explicar además que su actual barco, llamado ‘La Pinarazzi’, es de color gris y no blanco, como el que aparece en las fotografías de la supuesta tragedia.

Varias personas le hicieron llegar el post al productor boricua y este no dudó en reaccionar atacando a los responsables de crear este malintencionado contenido.

Natti Natasha, por su parte, no se ha manifestado al respecto; sin embargo, tal vez no sea necesario, pues con la aclaración de su pareja habría sido suficiente para controlar la alarma entre sus fans.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s