Natti Natasha estrena el video de «Noches en Miami» a pedido de sus fans

MIAMI.- La dominicana Natti Natasha estrenó este martes el videoclip de su reciente tema «Noches en Miami», rodado en diversos barrios de esta ciudad floridana y hecho «a pedido» de sus fanáticos tras la excelente acogida que ha tenido la canción este verano.

En las imágenes del videoclip, filmado cámara en mano y con cierto «toque» documental, aparece la famosa intérprete y compositora de ritmos urbanos disfrutando de las noches de Miami con amigas, entre ellas la exMiss Colombia Ariadna Gutiérrez.

Con un estilo «orgánico y nocturno», la filmación se llevó a cabo durante 12 horas en 10 locaciones diferentes como el barrio artístico de Wynwood, Miami Beach y el Downtown (centro) de la ciudad.

En el video, dirigido por Marlon Peña, se observa el «skyline» de Miami desde la bahía de la ciudad. La dominicana, intérprete de temas populares como «Ram pam pam» y «Sin pijama», aparece repetidas veces a bordo de un automóvil deportivo color verde paseando de noche por una Miami de fiesta.

De acuerdo con un comunicado, el audiovisual sigue la historia de una mujer despechada, interpretada por Natti, que sale sin rumbo en una noche de locura en Miami, entre amigas.

Traicionada por el alcohol, a lo largo del video se muestra su travesía de emociones para olvidar, sus batallas internas y sus momentos de liberación a través del baile.

«Definitivamente, supimos representar cómo se viven las noches en Miami y lo disfrutamos en cantidad», expresó Peña, e indicó que para el rodaje se utilizaron cámaras en mano con lentes «vintage» y varios formatos.

Hace dos semanas, Natti Natasha lanzó su tema urbano «Noches en Miami», sorprendiendo a sus fanáticos con un sonido fresco para disfrutar las noches de verano.

El tema, lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, fue compuesto por Edgar Barrera, varias veces ganador del Premio Grammy, y producido por el propio Barrera junto a Golden Mindz.

«Noches en Miami» formará parte del próximo álbum de estudio de la dominicana, que incluirá los éxitos «Antes Que Salga El Sol» y «Ram Pam Pam», al igual que el tema de empoderamiento femenino «Las Nenas» y «Philliecito», entre otros, indica el comunicado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s