Anuel AA confirma que su nuevo sencillo está dedicado a Karol G

Este lunes ha visto la luz el nuevo sencillo de Anuel AA, titulado ’23 preguntas’, y a nadie se le ha pasado por alto que la fecha elegida para estrenar la canción coincide con el que habría sido su aniversario con Karol G si no hubieran cancelado su compromiso el pasado mes de marzo.

El propio artista ha explicado en su cuenta de Instagram, donde ha presentado su esperado trabajo, que se trata de un día que “significa mucho” para él y sus fans no han tardado en atar cabos. A estas alturas nadie duda ya que la letra de la canción en cuestión, en la que Anuel le suplica a una misteriosa mujer que “empiecen otra vez”, va dirigida a Karol.

Hace unos días la estrella del reguetón le pidió a su antigua prometida que le diera otra oportunidad en medio de uno de sus conciertos, animando al público a que coreara un tema en el que le pedía perdón. “Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, exclamó desde el escenario.

El propio Anuel ha confirmado indirectamente que ’23 preguntas’ es un intento más de recuperar a su ex compartiendo en sus Stories un artículo de la revista Rolling Stone que se hace eco de esta teoría. También ha añadido que la compuso para alguien que le “importa mucho” en una entrevista a Zane Lowe de Apple Music.

“Esa es la razón por la que creo que va a ser muy grande”, ha añadido. “No he hecho música en cinco meses, así que quería hacer algo un poco más íntimo”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s