Captan a Ben Affleck buscando anillos en Tiffany’s, se acerca el compromiso con JLo?

Ben Affleck fue fotografiado este lunes buscando anillos de compromiso en la tienda de joyas Tiffany’s ubicada en Century City, acompañado de su madre Sam y su hijo Samuel. De acuerdo al portal Page Six, la sortija posiblemente sea para Jennifer López.

Cabe recordar que el actor ya le había propuesto matrimonio a JLo en noviembre de 2002, con un anillo que poseía un diamante rosa de 6.1 quilates de Harry Winston y costaba alrededor de $2.5 millones de dólares. Sin embargo, la pareja decidió posponer su boda planeada para 2003, supuestamente por la excesiva atención de los medios.

Posteriormente, en 2004, la pareja rompió oficialmente: “Jennifer López ha terminado su compromiso con Ben Affleck. Pedimos que respete su privacidad“, dijo un representante a People en ese momento.

Este año revivieron su relación, un mes después de que la cantante terminara su compromiso de dos años con Alex Rodríguez.

En un inicio solo eran rumores debido a sus constantes salidas, pero fue en el cumpleaños de JLo que dieron a conocer la noticia. Hasta entonces, Bennifer han sido inseparables y han trabajado duro para tener a sus familias en cada paso del camino.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s