Reportan que Kylie Jenner está embarazada y espera a su segundo bebé con Travis Scott

Numerosos titulares de los principales medios del entretenimiento comenzaron a asegurar que Kylie Jenner está embarazada y tendrá un segundo bebé con el rapero Travis Scott.

De acuerdo con TMZ, una fuente cercana a Kylie contó que se encontraría en el primer trimestre de su embarazo, por lo que aún se desconoce el sexo del bebé y la fecha en la que podría nacer.

Incluso, Caitlyn Jenner también desató las especulaciones mientras realizaba una parada de campaña en medio de las elecciones para la revocatoria del gobernador de California y aparentemente confirmó el embarazo de su hija a los periodistas.

Según Page Six, la magnate del maquillaje ha aparecido en público usando ropa holgada, prendas alejadas de sus lujosos vestidos ajustados y atuendos que no resaltan su figura, esto probablemente para ocultar su abdomen creciendo por el embarazo.

Otra pista sería que no compartió ninguna foto de sí misma en su fiesta de cumpleaños, solo publicó la sesión de fotos de la nueva edición de Kylie Cosmetics, mismas que estarían tomadas con anticipación.

Esta noticia llega tres años y medio después de que la pareja diera la bienvenida a su hija Stormi Webster y cabe recordar que la modelo llevó este primer embarazo en secreto, revelando la sorpresa a poco tiempo de dar a luz a su hija.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s