Drake pide a sus fans que no se burlen de su pérdida de pelo

El rapero Drake acaba de revelar a través de su cuenta de Instagram que contrajo el coronavirus, aunque sin aclarar cuando, para añadir que uno de los efectos secundarios que le ha dejado su convalecencia ha sido la pérdida de cabello, que en su caso se traduce en un nacimiento del pelo menos poblado de lo habitual.

Hace un tiempo el famoso músico se rapó un corazón en la parte izquierda de la cabeza, justo encima de la frente, pero ese diseño ha ido desapareciendo y ahora solo se puede apreciar la mitad del dibujo. Las redes sociales, por supuesto, se han percatado de ese detalle y esta semana el propio Drake se ha topado con una de las publicaciones que se mofaban de sus supuestas entradas.

“He tenido Covid”, ha respondido él. “Esa mi**da ha vuelto a crecer de forma rara y he tenido que empezar de nuevo. No critiquéis”, le ha pedido a todos sus fans.

En realidad, Drake no es la única celebridad que está lidiando con este problema tras superar la enfermedad. Alyssa Milano, la antigua protagonista de la serie ‘Embrujadas’, publicó un vídeo cepillándose el pelo en Instagram para demostrar que se le caían mechones enteros de su melena y dar ánimos a cualquiera que se encontrara en su misma situación.

“Es duro, sobre todo cuando eres actor y gran parte de tu identidad está ligada a este tipo de cosas, como tener el pelo largo y sedoso y la piel perfecta”, reconoció ella.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s