VIDEO: Primeras imágenes de Leo Messi vistiendo la camiseta del PSG y el número 30

El Paris Saint-Germain publicó un video sobre el primer día de Lionel Messi en París, incluidas las primeras imágenes del argentino vistiendo la camiseta del conjunto francés, tras pasar el reconocimiento médico.

Este martes, el PSG confirmó el fichaje de Messi con un contrato de dos años y la opción de otro adicional, después que el argentino dejara el F.C. Barcelona, el equipo de toda su carrera, debido a los problemas financieros del club azulgrana. 

Messi se hizo famoso con el número 10, que usó en la selección argentina y en el Barça, pero este número está en poder de Neymar en el PSG. Por lo tanto, el argentino vestirá en el club francés el dorsal 30, que fue su primer número en el F.C. Barcelona. 

Previamente, Messi comunicó que está “emocionado de comenzar un nuevo capítulo” de su carrera con el PSG. “Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentosos que son el equipo y el cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir a la cancha en el Parque de los Príncipes”, dijo.

El miércoles a las 11:00 (hora local), el PSG celebrará una conferencia de prensa para presentar formalmente a Messi.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s