Video: Lionel Messi ya viaja a París con su familia para firmar por dos años con el PSG

No había oferta final del FC Barcelona, todo indicaba que se trataba de una última oportunidad de la prensa catalana para sacar provecho a las últimas horas de Lionel Messi en Barcelona. El jugador ya voló hacia París con el objetivo de firmar su nuevo contrato por dos años con el PSG, con opción a renovar hasta mayo de 2024.

Messi llegó al aeropuerto El Prat de Cataluña junto a su esposa Antonela y sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo. Rodeado de periodistas, pero el argentino pasó de largo hasta el interior del terminal aéreo rumbo a su nuevo destino futbolístico: Paris Saint-Germain.

El nuevo contrato del ‘10’ estipulará un salario anual de €35 millones de euros ($41,25 millones) netos por temporada. Un poco más de lo que iba a ganar en el Barcelona si no se hubiesen roto las negociaciones.

Este martes el jugador tiene previsto realizarse las pruebas médicas y ultimar todos los detalles de su incorporación al club parisino. Su presentación sería este mismo miércoles, según el reporte del periodista argentino Christian Martin.

En París, las puertas del estadio están listas para abrirse y recibir al considerado mejor jugador del mundo y todos los tiempos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s