Fallece la actriz Markie Post tras perder dura batalla contra el cáncer

A través de su mánager Ellen Lubin Sanitsky y la publicación Deadline se daba a conocer la triste notica del fallecimiento de la actriz Markie Post.

La protagonista de Night court moría a los 70 años después de 4 años delucha contra el cáncer. En un emotivo mensaje, su familia quiso recordarla como el torbellino de energía y fuerza que era y contagiaba a todo el mundo.

«Nuestro orgullo está en quién era más allá de la actuación; una persona que hacía tartas muy elaboradas, cosía cortinas para los primeros apartamentos y nos enseñó cómo ser amables, amorosos y perdonar en un a veces complejo mundo», lee el escrito familiar.

Compañeros del medio como Melissa Joan Hart Sophie Bush se han despedido de ella con conmovedores mensajes en sus redes sociales. Escritos que destacaban la calidad, no solo actoral sino también personal, de Markie.

«Tengo el corazón roto de perder a un ángel en la tierra, mi querida amiga y madre televisiva está finalmente descansando tras una larga batalla contra el cáncer. No puedo llegar a explicar lo que significó para mí, la amistad que teníamos y la amabilidad que siempre me demostró», expresó Hart.Markie dejó un legado de series y papeles inolvidables para los televidentes entre los que destacan el de Terry Shannon en la serie The fall guy y su paso por otros títulos de gran relevancia como El equipo AEl gran héroe americano Cheers.

La actriz deja a su marido Michael A. Ross, sus dos hijas Kate Armstrong Ross y Daisy Schoenborn, además de una nieta de cinco meses. QEPD.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s