Guardia de prisiones de Nueva York mató a su esposo en casa, baleándolo en el rostro

Antonia Ashford, guardia de prisiones en Brooklyn (NYC), fue acusada de matar a su esposo, también empleado penal, disparándole en la cara en su hogar en Nueva Jersey.

La mujer de 44 años, quien presuntamente asesinó a su esposo Roderick Ashford (47) en su casa de Jackson Township (Nueva Jersey) el lunes, se desempeñaba como directora asociada en el Centro de Detención Metropolitano de Sunset Park, confirmó la Oficina Federal de Prisiones (BOP).

La víctima también era un empleado del BOP y trabajó como especialista en tratamiento de drogas en la cárcel FCI Fort Dix en el sur de Nueva Jersey, dijeron las autoridades.

La policía respondió a la casa de la pareja el lunes alrededor de las 2:15 a.m. después de recibirse una llamada al 911 indicando que un hombre había sido baleado. Los oficialesencontraron a la víctima inconsciente en el suelo, con una herida de bala en la cara.Trataron de salvarlo, pero sucumbió a sus lesiones y fue declarado muerto en la escena, dijeron las autoridades.

Su esposa fue detenida y transportada a la cárcel del condado Ocean (NJ), donde se encontraba a la espera de una audiencia, reportó la estación NJ 101.5. No está claro el motivo del crimen, aunque se sospecha que la pareja tenía un historial de violencia doméstica, según Daily News.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s