Video muestra violento ataque en bodega de Washington Heights que dejó a tres inocentes heridos

Un video publicado por el NYPD muestra el ataque de tres sujetos a un cuarto, a quien persiguen hasta una bodega en Washington Heights.

La agresión ocurrida el sábado dejó a tres personas inocentes heridas, dos mujeres de 42 y 58 años y un hombre de 78 años, debido a pleito entre pandilleros, como otro que ocurrió en Queens.

Las imágenes muestran cómo tres sujetos persiguen a su rival, quien va armado e intenta protegerse detrás del mostrador, provocando terror a la vendedora en turno.

Los hechos ocurrieron en la bodega Marte, en avenida Audubon, cerca de la calle 183 West, alrededor de las 11:10 p.m. del sábado, según el reporte publicado en Twitter por la Policía.

Otra parte del video muestra al grupo de hombres intercambiando disparos en el exterior. Ahí fue donde hirieron a una mujer de 42 años en el brazo izquierdo, a una de 58 años en el glúteo y al hombre de 78 años en el brazo y estómago izquierdos, según un reporte de The New York Post.

Se agrega que el ataque —uno de los varios del fin de semana— se originó por un asunto de drogas, pero las personas heridas no tenían relación alguna.

El video también muestra el terror que provocaron los pandilleros a un grupo de personas que jugaban en una mesa al aire libre. Todos se levantaron y corrieron.

Los heridos fueron enviados al Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia y al Hospital Harlem, donde fueron reportados estables, según el Post.

El NYPD pide ayuda para localizar a los culpables proporcionando información en forma anónima al 800-577-TIPS.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s