Juanes lanza su versión de “La Bilirrubina” de Juan Luis Guerra

El cantautor colombiano Juanes rinde tributo al dominicano Juan Luis Guerra con una nueva versión del clásico “La Bilirrubina”, que forma parte de su nuevo disco “Origen”.A propósito de este tema, Juanes lanzó este viernes un vídeo en colaboración con Facebook Watch, en el que también rinde tributo a Los Beatles recreando el afamado concierto que la banda inglesa realizó desde una azotea en 1969.Esta nueva versión de “La Bilirrubina”, es una interpretación reverencial que trae su propio y distintivo sonido de guitarra. De esta manera, Juanes comparte un amoroso tributo al clásico de Juan Luis Guerra, y al emblemático álbum “Bachata Rosa”, donde apareció el tema por primera vez.

Origen”, el nuevo álbum de Juanes, con el que inicia gira musical este próximo mes de septiembre, se caracteriza por un estilo de rock más clásico, sin dejar afuera esas fusiones latinas que caracterizan su trabajo. Con este disco, precisamente, buscar regresar a sus raíces reinventando algunas de las canciones que marcaron su propio camino musical de músicos como Carlos Gardel, Bob Marley y Joe Arroyo, así como de Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina y Fito Páez, entre otros.

Desde el lanzamiento del álbum a finales de mayo, Juanes ha podido reintroducir estas importantes canciones a una nueva generación de fanáticos. Críticos de música de todo el mundo han aplaudido este lanzamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s