La estrella fútbol Lionel Messi está de vacaciones en República Dominicana

CASA DE CAMPO.- La estrella argentina Lionel Messi está de visita en la República Dominicana según se ha dejado ver en las redes sociales y confirma una fuente a ESPN Digital.
El jugador quien se encuentra en medio de una negociación como agente libre con el F.C. Barcelona, único club con el que ha participado en el primer nivel, se estaría hospedando en una villa del complejo Casa de Campo.


De momento, Messi no ha hecho ninguna publicación en sus redes sociales pero diversos fanáticos han posteado fotos compartiendo con el astro argentino. De momento se desconoce si Lio ha viajado al país junto a su familia, pero de acuerdo a sus publicaciones recientes en redes sociales, el argentino estaría aprovechando estas vacaciones al máximo para compartir con ellos. Una fuente confirma a ESPN Digital que Messi habría arribado al país por el Aeropuerto Internacional de La Romana, y no de Punta Cana como se había informado en primera instancia. De acuerdo al periódico Hoy se encontraría en una villa del grupo Punta Águila.
Hace aproximadamente 10 días Messi y la Selección Argentina se coronaron campeones de la Copa América con marcador 1-0 ante Brasil, significando el primer título internacional de relevancia para la estrella del Barcelona.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s