Kim Kardashian y Kylie Jenner aparecen en lista de nombres que defraudaron al estado de Michigan por miles de dólares

Los nombres de Kim Kardashian y Kylie Jenner fueron localizados en la lista de personas que solicitaron beneficios por desempleo en Michigan durante la pandemia, de acuerdo con el portal TMZ.
El sitio también informó que lo que sucedió fue que alguien logró defraudar al estado con miles de dólares después de haberse adueñado de las identidades de las famosas para pedir la ayuda financiera por una suma de más de $7,000 dólares durante 8 semanas.
El delincuente que eligió a Kim y Kylie, se habría ayudado de copias de identificación falsas.

Aunque no se ha identificado a la persona real detrás de la elaborada estafa, una auditoría reveló que “Kimberly Kardashian” y “Kylie Jenner” recaudaron miles de dólares en compensación por desempleo.
El pago llegó a una cuenta bancaria unos días antes de que el software estatal de gestión de fraudes marcara la factura porque el gobierno requería una verificación de identidad adicional. Pero para entonces ya era demasiado tarde, porque ninguna autoridad se percató del engaño.
Pero sí es importante recalcar que las hermanas magnates de la belleza obviamente no tenían nada que ver con el fraude. Desde el comienzo de la pandemia, muchas personas perdieron sus trabajos o sus ingresos bajaron considerablemente.
El gobierno de Michigan ha identificado que el 10% de las solicitudes para apoyo de desempleo eran fraudulentas, según una investigación de Detroit News.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s